Logo-Clínica-SER Logo-Clínica-SER

 

 

Dr. Francisco Javier Alvarez Camayo - Ginecobstetra

Dr.-Francisco-Javier-Alvarez-CamayoEl Dr. Francisco Javier Alvarez Camayo es médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, Ginecólogo y Obstetra de las Facultades Integradas Padre Albino de Catanduva (Brasil) y especialista en Medicina Materno-Fetal de la Universidad de Sao Paulo USP (Brasil) con Maestría Clínica en Obstetricia (MSc.)., siendo su área de profundización: Parto pre término.

Ha pertenecido a agremiaciones de su área profesional a nivel internacional como la SOGESP Sociedade de Gineclogia e Obstetricia de Sao Paulo y la FEBRASGO Federação Brasileira de Ginecologia e Obstetrícia.

Actualmente es miembro activo de la ABP Asociación Bogotana de Perinatología.

Ver más...

Tiene formación académica y amplia experiencia profesional en prenatal de alto riesgo, ecografía de alta complejidad, cuidado crítico obstétrico e intervencionismo fetal.

Es un ginecólogo interesado en actualización constante, involucrado en actividades asistenciales y docentes en programas universitarios de pregrado y posgrado. Adicionalmente en los últimos años se ha desempeñado como conferencista en cursos y congresos en el área de obstetricia.

Telefono-y-direccion-Clinica-SER

Boletín-ELECTRONICO

Clínica-SER-NEIVA

  • Atención médica oportuna, de calidad y con calidez
  • Usamos tecnología de punta en todos nuestros servicios
  • Contamos con médicos idóneos en su área y éticos en su desempeño profesional
  • Instalaciones modernas y confortables
  • Podemos atenderte y aclarar tus dudas en otros idiomas como inglés y portugués

Convenios