Logo-Clínica-SER Logo-Clínica-SER

 

 

Dra. Alejandra Alvarez - Cirujana Plástica

Dra Alejandra Alvarez Cirujana PlasticaMédica Cirujana de la Universidad Surcolombiana de Neiva, Cirujana Plástica de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Subespecialista en Cirugía Plástica Oncológica de la Universidad Militar Nueva Granada y el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá.

Primera mujer Cirujana Plástica en Neiva y el Huila, quien se caracteriza por su alto grado de compromiso con los pacientes, su ética profesional y la excelencia en los procedimientos que realiza. Cuenta con la formación y experiencia necesarias para realizar procedimientos estéticos faciales y corporales, así como procedimientos de reconstrucción especialmente posteriores a cáncer, acordes con las necesidades y expectativas de cada paciente.

Se desempeña en la ciudad de Neiva en el área de la Cirugía Plástica Estética tanto quirúrgica como no quirúrgica (botox, ácido hialuronio y plasma) así como en la reconstrucción de pacientes que han padecido cáncer ya sea de piel o de mama y en la ciudad de Bogotá con la Clínica de la Universidad de la Sabana en actividades docentes y asistenciales.

Además es speaker del laboratorio Suiphar en la formación de especialistas en rejuvenecimiento facial sin cirugía, para Colombia y otros países de Latinoamérica.

Como mujer, cuida cada detalle en la atención de sus pacientes, desde la consulta inicial, en el procedimiento y en el acompañamiento permanente durante el postoperatorio, buscando siempre equilibrio, armonía y satisfacción.

Página web: www.dralejandraalvarez.com

Telefono-y-direccion-Clinica-SER

Boletín-ELECTRONICO

Clínica-SER-NEIVA

  • Atención médica oportuna, de calidad y con calidez
  • Usamos tecnología de punta en todos nuestros servicios
  • Contamos con médicos idóneos en su área y éticos en su desempeño profesional
  • Instalaciones modernas y confortables
  • Podemos atenderte y aclarar tus dudas en otros idiomas como inglés y portugués

Convenios