Logo-Clínica-SER Logo-Clínica-SER

 

 

Dra. Libia Perdomo Dávila - Ginecóloga

Dra Libia Perdomo GinecologaMédica y cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Ginecología y Obstetricia de la misma universidad, Miembro activo de ASHOG/ FECOLSOG, Asociación Huilense de Ginecología y Obstetricia y Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología. Estudios adicionales en cirugía mínimamente invasiva en la Fundacion Santa Fe de Bogotá y en Menopausia (en curso) en la Universidad Menéndez Pelayo de madrid España.

Experiencia laboral como ginecóloga en Bogotá, en los servicios de urgencias y sala de partos de Clínica de la Mujer y en Hospital Universitario San Ignacio con ocupación docente asistencial. En la ciudad de Neiva se desempeña como ginecóloga independiente desde hace 3 años, dedicada a la atención diferenciada de pacientes particulares y de medicina prepagada. Se caracteriza por su alto nivel de responzabilidad y su trato cálido y humano a sus pacientes.

Brinda acompañamiento a la mujer en procesos fisiológicos y patológicos desde la menarquia hasta la menopausia, consultas en donde se resalta la educación y prevención, y el favorecimiento del desarrollo de la relación médico paciente. Su desempeño profesional está orientado hacia el tratamiento de patologías ginecológicas clínicas y quirúrgicas con enfoque mínimamente invasivo. Acompañamiento de embarazos de bajo y alto riesgo con manejo interdisciplinario y énfasis en parto humanizado. 

Telefono-y-direccion-Clinica-SER

Boletín-ELECTRONICO

Clínica-SER-NEIVA

  • Atención médica oportuna, de calidad y con calidez
  • Usamos tecnología de punta en todos nuestros servicios
  • Contamos con médicos idóneos en su área y éticos en su desempeño profesional
  • Instalaciones modernas y confortables
  • Podemos atenderte y aclarar tus dudas en otros idiomas como inglés y portugués

Convenios